lunes 24 de enero 2022

Sophie Turner y Joe Jonas imitan a las Kardashian en TikTok

La pareja publicó un hilarante video en el que se suman a la tendencia basada en un clip viral de "Keeping Up With The Kardashians".

Joe y Sophie se divierten imitando a las Kardashians

Sophie Turner y Joe Jonas se burlaron de Kim y Khloe Kardashian en un hilarante TikTok. Se unieron así a una nueva tendencia basada en un clip viral de «Keeping Up With The Kardashians».

La pareja recreó un momento memorable de la serie en un divertido video. El icónico clip de audio que usó la pareja proviene de un episodio de 2015. Se ve a Khloe desahogándose con sus hermanas por haber tenido que ir sola a Australia para un concierto promocional. En los videos, que se han vuelto tendencia, los creadores se hacen pasar por las dos Kardashians en esta escena.

Una versión «diferente»

El domingo, Turner y Jonas se sumaron a la movida y publicaron su versión. Fue Jonas quien compartió el video de TikTok falsificando la conversación entre Kim y Khloe Kardashian. En el video, Turner finge escuchar a su esposo mientras aparentemente le enviaba mensajes de texto a Pete Davidson.

https://www.instagram.com/reel/CZCyT-cKQTi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2a48af9f-ed24-4980-8980-7a86bce46a01

En su video, la pareja llevó la tendencia un paso más allá. Mostró a quién estaba enviando mensajes de texto Turner en su teléfono mientras imitaba a Kim. El nombre del contacto del teléfono dice «Pete» y uno de los mensajes lee «tienes el culo más grande». Es probable que sea una referencia a Pete Davidson, quien actualmente está saliendo con Kim. El comediante de «Saturday Night Live» ha atraído la atención por sus relaciones con numerosas famosas. Entre ellas, Ariana Grande, Kate Beckinsale y, ahora, Kim.

Más allá de TikTok

Si bien es posible que Joe haya logrado el papel de Khloe en su último video, espera mostrar sus habilidades de actuación más allá de las redes sociales. Recientemente hizo un cameo sorpresa como él mismo en un episodio de The Righteous Gemstones de HBO. Y espera pasar más tiempo en la pantalla grande, incluido un papel en el próximo drama de guerra, Devotion.

«Realmente disfruto actuar», asegura Joe. «Definitivamente es algo que encuentro intrigante acercarme al personaje. Encontrar una amistad o una relación con la persona que vas a interpretar y hasta dónde quieres llegar. Ha pasado un tiempo desde que pude actuar… Es definitivamente es algo que quiero hacer más».