Este sábado 27de abril, se disputará uno de los partidos más esperados de la jornada 34 de la Serie A, como es el clásico Juventus-Milan que se llevará a cabo en el Allianz Stadium, donde la Vecchia Signora buscará triunfo que le permita mantener sus opciones de clasificar a la Champions League.
Es por ello, que el entrenador Massimiliano Allegri compareció ante los medios para analizar este choque: “Jugamos contra el Milán, siempre es un partido bueno e importante. Es un choque directo, ganando nos acercaríamos al segundo puesto”.
“Contra la Lazio llegamos a la final de la Copa de Italia, que era uno de los objetivos de la temporada: ahora tenemos que conseguir el otro, la clasificación para la Liga de Campeones, que es aún más importante", agregó.
Luego se refirió al estado físico de Bremer: “Tuvo un pequeño problema en Cagliari, pero ahora está bien. Evaluaré las condiciones de todos mañana. Sin embargo, el equipo está bien y preparado para afrontar este importante partido.
“Chiesa está en buenas condiciones, se puso a disposición del equipo en Roma. "Federico es un jugador muy importante, después de los últimos retoques decidiré quién jugará entre él y Yildiz", continuó Allegri.
De igual modo habló del balance y la evolución de los últimos tres años: “No podemos ganar todos los años. En la Juventus todos deben tener la ambición de ganar, luego, si hay otros que son mejores, se felicitan y trabajan para mejorar. Lo importante ahora para un equipo italiano es jugar la Champions porque cambia el balance de un club.
“Si logramos alcanzar nuestro objetivo también este año, la Juventus nunca ha estado fuera de la Liga de Campeones en los últimos tres años. Sería un buen año si consiguiéramos alcanzar los objetivos que la empresa se ha marcado. Soy el primero que quiere ganar, pero el objetivo es la Liga de Campeones", sentenció.
Foto: Martin Rickett/PA Archive