JLo definitivamente cautiva a quien la ve, pues al cruzar la calle, la diva del Bronx estaba completamente vestida: sin minifaldas, sin bras, sin tops. La cantante vestÃa una camiseta de manga larga, arremangada hasta los codos. Un pañuelo anudado alrededor de su cuello. Lazo alto, gafas de sol y jeans sueltos que combinó con sandalias de tacón en gris: elegante pero casual.
Pero su sola vista logró cautivar a los habitantes de Beverly Hills, quienes al verla salir de compras por Rodeo Drive, decidieron frenar sus coches y contemplar el espectáculo. Según fuentes, la diva se dirigió a la tienda de Brunello Cucinelli para hacer sus compras.
La cantante también es una madre presente y estuvo acompañando a sus hijos en un juego de béisbol. La aparición pública de la también actriz se produce luego de que la conductora Emma Hernán asegurara hace unos dÃas que habÃa hecho un ‘match’ en la aplicación Raya nada menos que con el prometido de JLo, Ben Affleck.
Y no solo eso. La participante de reality show también aseguró que él le habÃa enviado varios mensajes proponiendo que se encontraran para tomar un café juntos. El problema es que no quedó claro cuándo tuvieron esa conversación, ya que actualmente está comprometido con Jennifer López.