Hace dos semanas Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo daban a conocer que, perdieron a uno de los dos bebés que esperaba hace apenas dos semanas.Tal y como comunicaron la pareja aún se está recuperando de este triste suceso.
El futbolista, le dedicó su gol número 100 a su hijo fallecido. La modelo e influencer, subió una imagen de la captura de este momento en sus redes. Ahora, expresó por palabras por primera vez cómo se sentía, con motivo del Día de la Madre (en España).
“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz días mamás!”, escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
«Amor para siempre»
Por su parte, Cristiano Ronaldo publicó en este fin de semana una emotiva foto junto a su hija, de la cual no se sabe aún el nombre.
“Amor para siempre”, escribió el futbolista como pie de foto en la imagen en la que se lo ve resguardando a la bebé.
La foto, que en seguida se hizo viral, también fue subida a sus historias y reposteada por Georgina.
Hace una semana, Cristiano Ronaldo había subido la primera foto en familia, para darle la bienvenida a su hija. En la foto estaba junto a su esposa y sus cinco hijos.
“Gio y nuestra bebé finalmente están con nosotros. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por las amables palabras y buenos gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia”, comentó.