miércoles 02 de febrero 2022

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños

Shakira y Piqué están de celebración. Los dos, cumplen años este 2 de febrero. La cantante colombiana, sopla 45 velas en su torta, mientras que el futbolista le da la bienvenida a los 35.

El equipo entrenó por la mañana y no lo volverá a hacer hasta el viernes por lo que el día después del cumpleaños de ambos será festivo para la plantilla del Barça. Además, el club, publicó una fotografía felicitando a Piqué.

12 años de relación

Shakira y Piqué se conocieron en el 2010. Ese año, España ganó el  Mundial de Fútbol en Sudáfrica ante Holanda. Shakira, cantaba la canción del mundial, la archiconocida Waka Waka (Esto es África).

Durante años se ha contado que se conocieron durante la grabación del vídeo del himno del mundial (en el que Piqué hacía una breve aparición). No obstante, el jugador confesó a una entrevista al diario L’Esportiu, en 2020, que fue en Madrid.

Shakira y Piqué cumplen años
La pareja comenzó a salir después de que España ganase el mundial en Sudáfrica en 2010. (Fotografía:Instagram).

«Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”, contó.

Durante sus primeros cinco años, la cantante colombiana se fue a vivir a Barcelona, cerca de las montañas que rodean la ciudad, y tuvieron dos hijos, Milán y Sasha.

En 2017, la artista comenzó que tras el nacimiento de este último se planteó dejar su carrera musical. Sin embargo, Piqué se lo impidió.

“Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal afuera y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón”, comentó.

Asimismo, en otra entrevista con 60 minutos, dijo que para mantener viva la llama, no contrae matrimonio con el futbolista.

«No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia”. “Su amante, su novia. Es como una pequeña fruta prohibida, ¿sabes? Quiero mantenerlo alerta”, explicó.