sábado 22 de enero 2022

Lana del Rey estrena “Watercolor Eyes”, una canción para “Euphoria”

Lana del Rey estrena "Watercolor Eyes", una canción para "Euphoria"

Lana del Rey vuelve a las pistas y estrena un nuevo tema, «Watercolor Eyes« (Ojos de acuarela). Este, ya forma parte de la banda sonora de Euphoria. Hace unos días, se hizo un adelanto de parte de esta canción en el tráiler del tercer episodio de la segunda temporada. Ahora, Watercolor Eyes ya se puede escuchar por completo.

La pieza, contó con la producción de Drew Erickson y Nasri Atweh (vocalista de Magic). Es balada donde sobresale por completo la voz de Lana. A nivel sonoro, se trata de un track minimalista

«¿Por qué me dejas con los ojos de acuarela? El amor joven no siempre dura para siempre. Los caballos salvajes no pueden mantenernos juntos. ¿Y qué si sabes como el cielo? Eso no hace que este bien”, dice parte de la letra.

Por lo pronto, también se anunció que el resto de la banda sonora de esta temporada de Euphoria llegará el próximo 25 de febrero a través de Interscope Récords.

Lana del Rey estrena "Watercolor Eyes", una canción para "Euphoria"
«Watercolor Eyes», ya se escuchó en el tráiler del tercer episodio de la segunda temporada de «Euphoria». (Fotografía: Instagram).

Watercolor Eyes, ha sido celebrada por los fans de la serie y de la artista, que esperaban escuchar pronto la canción.

Lana del Rey, una carrera llena de éxitos y su lucha contra el alcoholismo

La cantante neoyorquina, no ha dejado de sembrar triunfos musicales.  Con su nuevo disco Blue Banisters, alcanzó por sexta vez el puesto número uno de los álbumes alternativos, en su debut en el chart de Billboard.

Desde 2020, Del Rey ha vendido 19.1 millones de álbumes y más de 13 millones de sencillos en todo el mundo. La cantante ha recibido 2 Brit Awards, 2 MTV Europe Music Awards, un Satellite Award y 9 GAFFA Awards. También, ha sido nominada 6 veces a los Premios Grammy y una vez a los Globo de Oro.

La artista, declaró que sufrió dependencia al alcohol con muy temprana edad, pero que lo superó en 2004. Desde Nueva York, ayuda a personas a superar el alcoholismo. Para ello, contribuye a que consigan su número de seguro social. También, ha visitado centros de rehabilitación para alcohólicos.