viernes 16 de julio 2021

Keyla Ávila nos representa en Taekwondo en Tokio 2020

Keyla Ávila Tokio 2020

Nacida en Tegucigalpa pero originaria de Santa Fé Colón, es una joven de 30 años para quien las artes marciales han significado más allá de una discplina, un estilo de vida.

Las participaciones a nivel internacionales de Keyla son muchas y también los reconocimientos, se trajo tres medallas de bronce en los Panamericanos de Monterrey de 2010, Querétaro y Aguascalientes 2014.

Sin duda es una vida dedicada a las competencias a procurar dar lo mejor de ella en cada encuentro, es importante destacar que Ávila también obtuvo un papel privilegiado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

Para lograr su sueño Keyla obtuvo una beca deportiva y se alejó de sus padres a temprana edad, tenía solo 14 años, de su infancia recuerda que todo fue muy bueno y agradable, de su adolescencia ha destacado en reiteradas entrevistas que fue rebelde y que sufría de muchos problemas de carácter.

Taekwondo como una salvación

Al entrar de lleno en esta disciplina el carácter y la manera de ver la vida para esta competidora cambió, se sintió en paz y obtuvo esa satisfacción plena que estaba buscando.

Es madre de una niña de siete años y no es nada fácil para ella moldear sus dos grandes pasiones y también obligaciones, pero el amor lo vence todo.

Pruebas difíciles

Hace algún tiempo Keyla comentó también que había sufrido una parálisis facial ante una crisis de estrés, pero poco a poco ha comprendido que todo depende de la actitud hacia la vida para enfrentar los retos que se presenten.

Tu podrás disfrutar de Keyla Ávila y su competencia en exclusiva por Grupo VTV casa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a partir de este 23 de julio.

#VTVEstamosListos

Cerrar