¡Al equipo de narración y producción de VTV: Gracias por su pasión muchachos!

Tokio 2020

Detrás de cada transmisión de Tokio 2020 estuvo un grupo inmeso de trabajo en VTV que hizo posible llevar a sus televisores estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la producción general de Oscar Janania y un equipo que sin duda vale oro. Gracias!!!

Frente a cámara

Octavio Lemus, gritó y vivió cada gol con nosotros de la Sub-23 y otras disciplinas, nuestra voz oficial hizo un esfuerzo sobre humano puesto que venía de enfrentar la pérdida de su madre apenas días antes de la ceremonia de apertura y de sufrir una operación compleja en su rodilla, admiramos su temple su fuerza y nunca olvidaremos ese grito de : «Bambinooooo te amoooooo..Y si querés acabalo ya Archundia» cuando le ganamos 3 a 2 a Nueva Zelanda.

Felipe Valencia, sin duda también parte de nuestra casa recientemente está un joven talento y promesa de la narrativa hondureña, el periodista Valencia ha sido uno de los más motivados y puso todo su empeño, haciendo su debut en nada más y nada menos que estos Juegos Olímpicos.

Samuel Coello, que forma parte del staff cotidiano de prensa, inició su carrera de médico pero realmente estuvo claro desde siempre que su gran pasión es el periodismo y también el deportivo, con sus acertados comentarios y su camaradería con sus compañeros.

Kelvin Sánchez, un joven talento observador y con mucho cariño por la cultura japonesa, su presencia en las primeras jugadas y disciplinas siempre trajo un agregado, ese plus sobre cada país, sus vivencias y su cultura sin duda significaron ese toque especial en sus narraciones.

Alejandro Pacheco, Alejandro con su sentido nato de revisar hasta los pequeños detalles pero de espíritu relajado nos entregó un balance perfecto que hizo de cada transmisión de Tokio 2020, un rato de entrega a la pasión deportiva pero de relax y de plática amena.

Odaiir Mairena, hijo de tigre como dice el refrán, este joven ha vivido en los deportes toda su vida, pero sin duda y con el respeto que merece la carrera de su padre Rafael Mairena, Odaiir dejó su máximo esfuerzo y análisis en Tokio 2020, no solo fútbol, estuvo en balocensto, voleibol, hockey sobre césped, gran promesa del periodismo, una nueva generación con nuevos horizontes.

Daniel Ramírez, voz de trueno como la de Felipe y con una dicción y conocimiento de juego, reglas y sobre todo el vivir cada narración con ese sueño que nos permite cruzar una delgada línea entre el aficionado y el narrador deportivo, amamos cada detalle de su voz y de su preparación deportiva.

Livan, fue el último en unirse al team frente a cámara pero también estuvo presente en momentos trascendentales, en especial para disciplinas de atletismo, de artes marciales y la ceremonia de cierre de Tokio 2020, la cualidad de Livan es su lectura y su conocimiento que es evidente y sobresale una vez que él se adueña del micrófono.

Detrás de cámara

Un gran staff de camarógrafos, asistentes de audio, directores de cámara, operadores que sin duda hicieron este enorme trabajo posible y por lo cual esta casa les está infinitamente agradecida.