Tom Daley terminó de coser su cardigan inspirado en Tokio 2020

El atleta británico ganador de medalla de oro en la prueba de salto sincronizado en 10 metros categoría masculino, ha sido la sensación en estos Juegos Olímpicos por su habilidad para tejer y tejer, mientras no estaba compitiendo, asistía a las competencias, se sentaba en las gradas de los estadios y le vimos tejer y tejer.
Daley es un ejemplo de tantos recuerdos e impactos positivos que dejan estos juegos, en cuanto a su sentido de tolerancia y humanidad, cero arrogancia y al contrario mucha buena vibra y humanismo.
Primero comenzó a tejer una especie de bolso para su medalla, luego mostró que se encontraba tejiendo un suéter y que esperaba culminarlo antes de que finalizaran los Juegos Olímpicos y así lo ha hecho.
Su habilidad para tejer pareciera también olímpica, ha tejido sueters y ropa para las mascotas de sus amigos y muchas cosas más.
Daley es un orgullo para la comunidad LGBTI, a quien ha representado con mucha dignidad y dejando bien claro que este mundo debe ser justo y diverso para todos.
Finalmente lo ha logrado y no dudó en compartir este mensaje en sus redes sociales:
“Cuando llegué a Tokio, quería hacer algo que me recordase a estos juegos ¡Algo que yo pudiera decir que lo he hecho en Tokio, durante los Olímpicos!”.
Tom teje para mejorar la ansiedad y claro le da salud mental, lo más importante de su noble talento de tejer es que también teje para subastar prendas como el cardigan y recaudar fondos para una organización sin fines de lucro que da asistencia a personas con tumores cerebrales.