domingo 23 de enero 2022

Emma Roberts y Garrett Heldun rompen su relación a un año de tener un hijo

Emma Roberts y Garret Hedlund rompen a un año de haber tenido un hijo

Emma Roberts y Garrett Heldun se han separado. Eso lo confirmó la revista People tras hablar con una persona cercana a los actores. La pareja, llevaba tres años de relación. Los dos tenían un hijo de un año, Rhodes Robert.

«Es triste, y están tratando de hacerlo lo mejor posible para organizar la co-paternidad. Ha sido difícil”, expresó la fuente.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, los medios de comunicación americanos ya la dan por hecha y aguardan a que alguno de los dos artistas comunique la noticia. 

Emma Roberts y Garret Hedlund rompen a un año de haber tenido un hijo
Roberts y Garret Hedlund durante el embarazo de Emma. (Fotografía: Instagram).

La ruptura de la pareja llega pocas semanas después de que Garrett fuese denunciado en un accidente de tráfico. Al parecer, el actor habría conducido bajo los efectos del alcohol y sufrido un choque tras saltarse un semáforo en rojo. 

Emma Roberts y Garrett Heldund comenzaron a salir hace tres años, en marzo de 2019. Un año y medio después, en diciembre de 2020 tuvieron a Rhodes. Fue la propia actriz quien lo comunicó su nacimiento a través de sus redes sociales.

«Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz más brillante, Rhodes Robert Heldund”, escribió. Emma Roberts, habló de cómo la maternidad cambió su vida.

«Antes estaba sola en el mundo y únicamente pensaba qué era bueno para mi. Y cuando tienes un hijo es como, espera, ¿Qué va a pasar en el año 2050? ¿Cómo estará el mundo?», declaró el pasado mes de julio a la revista People.

Embarazo en la pandemia

Roberts, comentó acerca de cómo fue el quedarse embarazada durante el confinamiento y lo calificó como una experiencia «realmente interesante».

«Ha sido muy agradable, y me siento muy agradecida de haber podido hacerlo. No solo estar corriendo de una cita a la siguiente o de un trabajo a otro. Realmente tuve que estar presente conmigo misma. Algunos días quieres salir de tu piel, pero otros días te sientes muy bien y muy agradecida», reveló también a People.

Cerrar