sábado 19 de febrero 2022

Comienzan las audiciones para el biopic de Madonna

Comienzan las audiciones para el biopic de Madonna

Madonna lleva tiempo enfrascada preparando el guion de una película sobre su vida. La cantante, aún no ha liberado mucha información, pero reveló en su cuenta de Instagram, que ya comenzaron las audiciones.

“Las audiciones para mi película son una experiencia surrealista ¡Pero estoy disfrutando bailando con los clásicos!”, escribió junto al video en el que salía bailando su propia música.

También aparece Monte Pittman, guitarrista de su banda, a quien conoció en 1999 cuando lo contrató para tomar clases. 

Pese a que es una de las cantantes más importantes del mundo, la actriz lleva un tiempo sin actuar. Su última experiencia en este sentido fue en 2011 con la comedia romántica “We”, la cual también dirigió.

¿Cómo será la película?

Madonna es el ícono supremo, humanitario, artista y rebelde. Con su don singular de crear arte le dio forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos lo hicieron”, destacó Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group que estará a cargo de la producción.

Por su parte, la reina del pop, que ya anunció el proyecto, en septiembre, contó su emoción.

Comienzan las audiciones para el biopic de Madonna
Madonna ya había anunciado que preparaba su biopic. (Foto: Instagram).

“Quiero transmitir el increíble viaje que me dio la vida como artista, música, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo “, expresó.

Además, indicó que «el foco de la película siempre estará en la música».

«La música me mantuvo en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, señaló.

¿Quién encarnará a la diva?

Hay bastantes especulaciones pero no se sabe quién será Madonna. Uno de los nombres que se barajan, es el de Julia Fox. La ex de Kanye West, cenó con Madonna, las dos compartieron fotos en su cuenta de Instagram. La propia Madonna, escribió que estaban hablando sobre la película.

También circuló el nombre de Florence Pugh, aunque solo fue mencionado como un deseo de la cantante.