lunes 17 de enero 2022

TikTok Awards 2022: los ganadores y mención especial a Kimberly Loaiza

TikTok Awards

Desde que se puso de moda, en 2020, la trayectoria de TikTok ha sido imparable. Numerosas personas se han hecho famosos e influencers gracias a esta red social, que crece por día en número de usuarios. Tanto es así, que ya hay TikTok Awards.

TikTok, se caracteriza especialmente por crear contenidos virales en forma de vídeos que hagan reír, coreografías o que inviten a la reflexión. Los TikTok Awards de este 2022, se entregaron en la Ciudad de México.

La ceremonia, estuvo conducida por Daniel Sosa y Brianda Deyanara. De hecho, esta última, con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, publicó una fotografía de uno de sus looks de esa noche, un vestido azul eléctrico asimétrico con manga abullonada.

Brianda Deyanara
Uno de los looks que llevó Brianda Deyanara durante la entrega de premios. (Fotografía: Instagram).

Además, la ceremonia contó con la presencia de influencers como Paco de Miguel, Fer de Solís, Carlota Madrigal, Arturo Islas y Jesse Huertas.

Algunos de los galardones, fueron el premio al Artista favorito del Tiktok, quien lo tuvo el cantante @camilo o el de Favorito del entretenimiento el comediante @ibarrechejavier). Otros reconocimientos fueron el Favorito del maquillaje, Favorito de la moda, o Favorito de la comedia.

Mención especial a Kimberly Loaiza

La famosa youtuber e influencer Kimberly Loaiza, conocida como la «Lindura Mayor», fue obsequiada con un premio especial, distinto al de los ganadores ya que le entregaron un galardón negro. Esto fue debido a que la cantante al interpretar en TikTok Ya no somos y No seas celoso, batió un récord al live más visto (1.8 millones de reproducciones).

«Es un gran honor recibir este premio tan importante, esto se lo debo a mis seguidores, familia los amo con todo el corazón, aquí se demuestra que podemos hacer cosas inimaginables», expresó como agradecimiento.

Loaiza, es conocida por muchos como «la reina de las redes sociales» y tras su éxito en YouTube e Instagram, ahora está arrasando en TikTok.