domingo 23 de enero 2022

Priyanka Chopra y Nick Jonas son padres por vientre de alquiler

Priyanka Chopra y Nick Jonas son padres por vientre de alquiler

Priyanka Chopra y Nick Jonas acaban de ser padres mediante un vientre de alquiler. La pareja, lo anunció mediante sus redes sociales.

«Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogadaPedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias», escribió NIck Jonás.

Por lo pronto, ninguno de los dos ha revelado el sexo del bebé, pero el medio TMZ afirma que se trata de una niña.

Este anuncio, llega una semana después de que Chopra, revelase en una entrevista a Vanity Fair su deseo de tener hijos con el cantante.

Priyanka Chopra y Nick Jonas anuncian quen son padres por vientres de alquiler
La pareja, comunicó este viernes que se convirtieron en padres mediante gestación subrogada. (Fotografía: Instagram).

«Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda», contó.

El músico de Jonas Brothers y la actriz se casaron el 18 de diciembre. La pareja solo llevaba dos meses juntos cuando se comprometió. En su boda, hicieron dos ceremonias, una hindú y otra occidental. Joe Jonas y Kevin Jonas estuvieron al lado del hermano pequeño Nick como sus padrinos de boda.Un día después, Priyanka, siguiendo la tradición de La India, se puso un vestido rojo. Estas costumbres maravillaron a su ya esposo.

«Hasta la cosa más pequeña tiene un gran sentido simbólico. Queríamos asegurarnos de hacer todo lo posible para celebrar una boda occidental (blanca) y también una boda india tradicional. Y, por supuesto, todas las demás ceremonias indias tradicionales que la rodean», expresó.

Rumores de divorcio

Hace una semana, algunos medios publicaron que la pareja podría divorciarse. Esto fue acallado por Priyanka Chopra, mediante un vídeo que subió a su cuenta de Instagram. Posteriormente dio unas declaraciones también a la revista Vanity Fair. En ella se sinceró y habló del «ruido que hacen las redes sociales».

«Me genera mucha vulnerabilidad el hecho de publicar una foto, porque siento que todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará, y la gente especulará», manifestó, entre varias de sus declaraciones.

Cerrar