viernes 11 de febrero 2022

Madame Tussauds London presenta la nueva figura de Zendaya

Algunos fanáticos bromearon con que la figura daba "vibras de girlboss", mientras que otros insistieron en que se veía "casi exactamente como Zendaya"

La próxima incorporación al museo de cera

Zendaya tiene una nueva figura de cera, pero no todos sus fanáticos se sienten eufóricos al respecto. Madame Tussauds London anunció recientemente que la actriz de 25 años inspiró una nueva estatua.

«Desde las pantallas de cine hasta la televisión, pasando por una casa en Londres, Zendaya está EN TODAS PARTES. Y a partir del viernes su figura también estará en el Madame Tussauds de Londres. 💕» decía el pie de foto sobre la próxima incorporación al museo.

Cuando los fanáticos vieron la imagen de Zendaya con un traje de satén rosa, sus reacciones se dividieron. Uno preguntó por qué se veía «como una azafata» mientras otro bromeó diciendo que la figura dice «girlboss«.

https://www.instagram.com/p/CZuZAIYI3BR/?utm_source=ig_embed&ig_rid=96c9cbfd-2b91-42d0-b531-7a0c222ae8ab

«Zendaya es tan hermosa. Es una lástima que su figura de cera parezca que ha tenido un largo día en la oficina. Y que *no* le gusta el servicio que recibió cuando fue a recoger su comida para llevar. Ahora quiere hablar con el gerente”, escribió un usuario de Twitter.

Otro bromeó: «Zendaya de cera está decepcionada con tus elecciones«.

Muchos comentaristas estaban disgustados con el trabajo de Madame Tussauds. Pero otros saltaron para defender la estatua, alegando que se parecía a la estrella Euphoria.

«Esa figura de cera se ve casi exactamente como Zendaya, no sé de qué están hablando«, escribió un fanático.

Otro afirmó que crear una réplica exacta sería imposible y explicó: «¿Por qué la gente está tan presionada por la figura de cera de Zendaya? Su mejor parecido.«

Una incorporación polémica

En un comunicado de prensa, el museo anunció que la nueva figura haría «residencia permanente» en la popular atracción turística.

«Es conocida por sus papeles en los éxitos de taquilla de Hollywood, incluidos Spider-Man, Euphoria, Dune y The Greatest Showman. La actriz y cantante también es considerada un modelo a seguir e ícono de la moda gracias a su apariencia llamativa. Y su figura de Madame Tussauds London no es diferente», decía el comunicado.

«La nueva imagen de Zendaya ha sido esculpida por nuestros talentosos artistas utilizando medidas tomadas durante su sesión de 2015. Será una adición elegante a la lista de invitados repleta de estrellas en nuestra zona de fiesta de premios«, continuó.

La figura de cera se dará a conocer al público en Londres el viernes 11 de febrero.