jueves 24 de diciembre 2020

La dura autocrítica de Cristiano Ronaldo por la mala campaña de la Juventus

"No podemos aceptar nada menos que la excelencia", dijo el delantero por el mal cierre de año.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de los últimos años. Sin embargo, su calidad dentro de la cancha no es solo talento, sino que es fruto de mucho trabajo, dedicación y perseverancia. El delantero siempre se exige al máximo al igual que a sus compañeros de equipo. Su objetivo es siempre ganar y cuando no lo consigue es el primero en realizar una autocrítica.

Un ejemplo de ello es el duro análisis que hizo respecto a la pobre campaña de la Juventus, la que cerró con una derrota de 3-0 frente a la Fiorentina en la Fecha 14 de la Serie A. "Ayer, con una pobre actuación y un resultado lejos de lo aceptable, cerramos nuestro calendario de partidos en 2020, un año especial en distintas maneras", escribió CR7 en una publicación en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Hay que recordar que La Vecchia Signora está en la cuarta posición de la tabla con siete puntos por debajo del AC Milan, el actual líder de la Serie A. Aunque Cristiano está consciente de que el 2020 fue un año particular, donde la pandemia del coronavirus obligó a suspender partidos y a jugar sin público, aclaró que "no es excusa para nada". "Sabemos que tenemos que dar más de nosotros para jugar mejor y ganar de forma más consistente. ¡Somos la Juventus! ¡Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo!", dice en la publicación.

El portugués cierra su mensaje esperando que "esta corta pausa nos haga volver más fuertes y unidos que nunca, porque falta mucho para que la temporada termine". "Crean en nosotros, confíen en nuestro equipo como confiamos en ustedes, ¡y cumpliremos!", finaliza su mensaje. Foto: Shutterstock

Cerrar