jueves 17 de noviembre 2022

Joaquín Correa despertó una nueva preocupación en Argentina tras el amistoso

El Tucu se resintió de un dolor que había mostrado en el último tiempo con Inter.

Joaquín Correa despertó una nueva preocupación en Argentina tras el amistoso

Joaquín Correa sintió una nueva molestia luego del amistoso entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos. El delantero de Inter sufrió un pequeño dolor en la rodilla en el último enfrentamiento del combinado albiceleste previo a la Copa Mundial de Catar 2022.

Horas más tarde del triunfo argentino, el extremo, que contó con 45 minutos de juego y un gol convertido ante el seleccionado asiático, volvió a sentir una molestia en la rodilla izquierda. Si bien el Tucu, no había tenido problemas para disputar los últimos partidos, este dolor sería una recurrencia de su última lesión.

Durante octubre se perdió dos duelos debido a este inconveniente en el tendón. El atacante no estuvo presente junto a Inter en el triunfo frente a Sassuolo por 2-1 ni tampoco en el empate ante Barcelona por 3-3 correspondiente a la UEFA Champions League.

Tras aquellos encuentros contó con minutos de forma regular y no volvió a dar signos de molestia hasta el partido del martes. Por lo pronto, el jueves realizará trabajos de kinesiología y el cuerpo médico estudiará su situación para determinar los pasos a seguir con el jugador.

Con un apretado calendario y con las propias ligas locales sin ceder ante la particular fecha de este Mundial, los futbolistas tocados físicamente tan cerca del debut se volvieron moneda corriente para los participantes.

Junto a Correa, Nicolás González también evoluciona de su respectiva molestia, Cristian Romero llega con poco ritmo tras no estar presente en los últimos encuentros con Tottenham y Marcos Acuña volvió a tener minutos el martes luego de algunos dolores por su pubalgia.

Foto: Getty Images