miércoles 21 de octubre 2020

Historias de Mi País este 24 de octubre por VTV Somos Todos

Historias de Mi País, es un documental filmado en 2015 con una costosa producción y un amplio espectro de lo que significa Honduras en la región.

Guacamaya Films, vuelve a la escena con un trabajo único y de gran magnitud para Honduras, el documental Historias de Mi País, bajo la supervisión de Mathew Kodath, productor de Amor y Frijoles y Quién Paga La Cuenta, éxitos taquilleros en la región y el patrocinio de Claro.

En el documental se cuentan las riquezas de Honduras, a nivel turístico, empresarial y de cientos de microempresarios que a diario hacen de esta nación un lugar con posibilidades infinitas para desarrollo.

Mathew junto a un equipo de primer nivel viajó por todas las zonas del país, desde las tabacaleras en Danlí, La magia de Cayos Cochinos, El Sur y ni hablar de los secretos que aún se ocultan en Copán y la región occidental.

Dos meses de grabación con sonidistas, directores de fotografía y tecnología especializada respaldan también una edición que va a fascinarte y que podras disfrutar EN EXCLUSIVA con nosotros este 24 de octubre desde las 8:00 PM a través de VTV Somos Todos Honduras.

¡Tienes una cita con Honduras y con nosotros para ver Historias de Mi País este sábado 24 de octubre a partir de las 8:00 PM!

Cerrar