Claro video estrena la serie “La Negociadora” que marca el regreso de Bárbara Mori a las pantallas

Bárbara Mori estrena serie

Ciudad de México, 11 de febrero, 2021.- Claro video anuncia hoy el estreno de su nueva serie “La Negociadora”, protagonizada por Bárbara Mori junto a un gran elenco. Esta serie es una co-producción entre Claro Video y 11:11 Films TV.

Bárbara Mori regresa a las pantallas, dando vida a Eugenia Velazco, una encumbrada abogada criminalista, quién está a punto de enfrentarse al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.

El amplio y reconocido grupo de actores que integran “La Negociadora”, está conformado por talento mexicano y colombiano con nombres como: Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Karina Gidi, Ana Layevska, Marcela Guirado, Marco Treviño, Giovanna Zacarías, Mariana Gajá, Iván López, Albi de Abreu, Adrián Ladrón, Ivana de María, Azul Guaita y la presentación de Fionna Palomo.

“La Negociadora es uno de los lanzamientos mas esperados para Claro video, nos tiene realmente entusiasmados presentar a Bárbara Mori y al impresionante elenco que la acompaña en una historia actual, llena de acción y con grandes valores de producción. Estamos seguros que los usuarios van a disfrutar esta gran serie”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.

La Negociadora, drama policíaco de 12 capítulos, se encuentra ya disponible en Claro video a partir de hoy 11 de febrero del 2021 para México y Latinoamérica y en Pantaya para los EEUU

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “La Negociadora”, además de miles de títulos en diversos géneros como series, películas y documentales, ingresando a www.clarovideo.com desde cualquier navegador web o en las app de teléfonos o tabletas Android, iOS, Huawei y Windows, Smart TVs, Apple TV y Chromecast o a través del Claro player.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o nuestra redes oficiales en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/ y Tik Tok: tiktok.com/@clarovideomx

Acerca de Claro video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de SVOD (Streaming Video On Demand por sus siglas en inglés), que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una oferta de contenidos muy completa y atractiva en dónde los usuarios pueden disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos de catálogo. También ofrece la modalidad de renta o compra de películas, tan solo unas semanas después de su estreno en salas de cine. Por último, los usuarios de  Claro video cuentan con la posibilidad de contratar los servicios streaming de HBO, Edye, Noggin, Paramount +, Picardía Mexicana, Stingray Qello, Stingray Karaoke, FOX Sports y ATRESPlayer, brindando así un producto dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para los usuarios.

Claro video es operado por Claro video, LLC., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V.  Claro video se encuentra disponible en diversos países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Cerrar