miércoles 17 de febrero 2021

Cantante mexicano acusado de violar a su hija de 14 años

Ricardo Crespo

Ricardo Crespo ex Garbaldi fue detenido este miércoles por fuertes acusaciones de abuso a su hija adolescente de 14 años.

El famoso cantante y actor mexicano fue detenido el pasado lunes por el delito de agresión sexual. Las declaraciones de los involucrados en el caso indican que la esposa del famoso fue la encargada de poner la denuncia el mes de diciembre por los delitos sexuales y la fiscalía ya se encuentra investigando el caso.

A la menor ya se le fueron practicados diversos exámenes físicos y psicológicos los que revelarían información clave que detonó en la detención de Crespo y de que este fuera enviado tres meses al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, según declaraciones de periodistas que siguen el caso.

«El actor se encuentra preso en un centro penal de México y está bajo proceso acusado por el abuso a su hija».

Actualmente se encontraba en la conducción del programa «Caballeros que Cantan» en una televisora mexicana, la cual se liberó de toda responsabilidad en un comunicado emitido.

Por el momento no hay más detalles judiciales del caso y se procederá a defensa y presentación de pruebas.

El problema para Crespo parecería mayor pues se ha comentado que la menor también habría comentado una agresión sexual cuando apenas tenía cinco años.