martes 18 de enero 2022

HBO estrenará el tercer episodio de ‘Euphoria’ el 23 de enero

HBO anuncia el estreno del tercer episodio de la temporada 2 de "Euphoria"

Los fanáticos de la serie Euphoria, están deseando ver el tercer episodio de la segunda temporada. Este lunes, HBO publicó un trailer. Se podrá ver el 23 de enero. Este, se titulará «Reflexiones: grandes pero matones».

El segundo episodio, continuaba el desastre del primero. Se mejoró la relación entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). Sin embargo, todo empeoró con los celos de Rue al ver a Elliot (Dominic Fike) entre ellos y llegar a su propia conclusión. También, se mostró la salida del hospital de Nate (Jacob Elordi). Para echarle más salsa, tuvo que arreglar el problema creado con Cassie (Sydney Sweeney) en la fiesta de Año Nuevo. Mientras, Cal (Eric Dane) trataba de averiguar quien a su hijo Nate. Por ello, fue a casa de Cassie para preguntarle qué pasó esa noche. Por otra parte, Kat (Barbie Ferreira) dudaba si amaba o no a Ethan (Austin Brahms).

El trailer que publicó HBO del tercer episodio de la segunda temporada de ‘Euphoria’ está siendo muy comentado.

El tercer episodio está dando mucho que hablar. Esto es debido a que en el trailer se muestra que Nate estará ignorando a Cassie en la escuela, lo cual le afectará mucho.

Euphoria se estrenó en 2019 y atrajo a un gran número de seguidores, especialmente adolescentes. No obstante, la propia Zendaya expresó que esta nueva entrega es para un público más adulto y advirtió a sus fans que solo la viesen si se sentían «cómodos».

«Esta temporada, tal vez más que la pasada, es profundamente emocional y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver.  Por favor, solo véanla si se sienten cómodos. Cuiden de ustedes mismos y tengan claro que de cualquier manera seguís siendo queridos y yo puedo sentir su apoyo», escribió en Twitter.

Euphoria 2 arrasa en audiencia

La temporada 2 de Euphoria regresó a HBO tras casi dos años y medio de finalizar la segunda. Según informó Deadline, el nuevo primer episodio atrajo a 2,4 millones de espectadores digitales. Estos sería nueve veces más que la primera temporada.

Esto supone que es el mejor debut digital desde la transformación de HBO a HBO MAX.

Cerrar