Harry Kane está listo para el cruce con su compatriota Jude Bellingham, por un lugar en la final de la UEFA Champions League, meses antes de que ambos se unan con un mismo objetivo en la Selección de Inglaterra para la Eurocopa 2024.
El capitán de los Tres Leones llegó a Bayern Munich procedente de Tottenham el año pasado, mientras que el ex Borussia Dortmund aterrizó en Real Madrid también a mediados de la temporada pasada.
Los dos futbolistas contribuyeron para que los colosos de Alemania y España superaran sus series de cuartos de final, con triunfos respectivos sobre Arsenal por 3-2 en el global y por penales ante Manchester City.
De esta manera, bávaros y madridistas se medirán en la serie semifinal de ida y vuelta los próximos 30 de abril (en suelo germano) y 8 de mayo (en el Santiago Bernabéu) para poder llegar al choque decisivo de Wembley en busca de alzar la Orejona.
En este contexto, el goleador británico ya empezó a palpitar lo que será esta gran eliminatoria. "Jude ha tenido una temporada fantástica, es un jugador de primer nivel", elogió el ex Spurs al joven de 20 años.
Contento por la actuación de su compatriota. "Estoy muy feliz por él, pero será otra guerra contra su equipo. Esas son las experiencias que ambos intentamos lograr en el extranjero, para jugar en estas grandes noches de la Champions, para jugar en estas grandes semifinales finales".
Cómo se prepara. "Será algo para disfrutar y estoy seguro de que habrá muchos aficionados ingleses mirándonos a los dos. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Por supuesto, lo saludaré, pero una vez que estemos en el campo, se tratará de trabajo".
La posibilidad de definir la UCL en Wembley. "Para los dos, seguro (sería especial). Como Wembley es nuestro estadio nacional, es una motivación extra para nosotros, pero tenemos dos partidos por delante antes de eso, que van a ser muy difíciles, así que tenemos que concentrarnos en eso".
Su visión sobre el equipo merengue. "Real Madrid es un gran club, con una historia increíble en la Champions League, por lo que será un partido realmente difícil para nosotros. Pero de eso se tratan las semifinales de la Liga de Campeones, de los equipos más grandes".
Foto: Nick Potts/PA Wire