lunes 17 de enero 2022

Fake News sobre la ‘peor cita’ de Di Caprio causa revuelo en Internet

La estrella de Hollywood ha sido noticia en el inicio de este fin de semana después de que en Twitter se filtrara la noticia de su supuesta separación

Fake News sobre la novia de DiCaprio: la “peor cita de mi vida” con el actor.

La estrella de Hollywood ha sido noticia en el inicio de este fin de semana después de que en Twitter se filtrara la noticia de su supuesta separación

Se rumoreaba que la estrella de ‘El lobo de Wall Street’ podría haber dejado a la actriz. De pronto, la noticia de Camila Morrone detallando la “peor cita” de su vida rompió Internet, dejando a muchos sorprendidos. Mientras algunos terminaron creyendo la noticia, otros cuestionaron la autenticidad de la misma.

¿Leonardo DiCaprio rompió con Camila Morrone?

Una publicación que se volvió viral sugería que Camila Morrone había revelado la peor cita con el actor. El tuit de LeCinephiles leía:

“ÚLTIMA HORA: la ex novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, detalla la “peor cita de mi vida” con el actor. «Alquiló un cine completo y me hizo ver todas las películas de ‘STAR WARS’ mientras corría con su sable de luz pretendiendo luchar contra los malos».

Curiosamente, Jonah Hill había revelado recientemente que DiCaprio lo hizo ver «The Mandalorian» mientras estaban encerrados juntos. Y él no era un fanático, precisamente.

Algunos usuarios de las redes sociales creyeron el engaño. “Algunas personas simplemente se refugian en una mentalidad infantil, con la perspectiva de comenzar una relación seria con alguien nuevo. No sé qué estuvo ausente en sus primeros años de vida para hacerle esto a una mujer, pero probablemente nunca obligaría a un amigo a presenciar horas de esto, como cortesía” comentó un tuitero.

Hubo usuarios que apoyaron al actor. Uno de ellos publicó: «¡¿Qué tan malo es esto?! ¡¡Me hubiera encantado y me hubiera unido a la diversión!!» Otro dijo: «¿Por qué no le compraste a Camila Morrone su propio sable de luz para luchar contra los malos contigo, Leonardo DiCaprio?».

Cuando alguien preguntó si era real, uno concluyó: «Probablemente no… ya que es una broma de una sátira». «Nunca sentí una decepción más grande que el momento en que noté que esto fue publicado por una página de sátira», comentó otro.

Parece que los rumores no son ciertos

Recientemente se hicieron públicas las imágenes de los tortolitos en unas vacaciones en St. Barths. Leonardo DiCaprio y Camila Morrone fueron fotografiados en la playa del Caribe durante la primera semana de enero.

Aunque llevan ya varios años en pareja, decidieron oficializarlo en febrero de 2020, cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar. Luego de esa aparición pública, también fueron fotografiados juntos en Coachella.

El actor y la modelo se conocieron en el Festival de Cine de Cannes en 2017. Camila tenía solo 19 años en ese entonces. Después del evento, comenzaron a verse con más frecuencia. Los paparazzi los fotografiaron juntos en diciembre de 2017, y se puede adivinar que comenzaron a salir en ese entonces.

Leonardo y Camila no han hecho oficial su relación, pero parece que ambos están disfrutando de un buen momento juntos.