miércoles 07 de junio 2017

¿Una nueva Kardashian? Las fotos del trasero de Hilary Duff que dividen a internet

La exchica Disney reapareció en las redes sociales y todos están comentando su "nueva" figura

Hilary Duff lleva un buen tiempo alejada de la pantalla grande. Si bien ha sabido mantenerse en la palestra internacional, con la promoción de dietas saludables y motivar a las mujeres del mundo a aceptar sus cuerpos, su nombre ya no causa el revuelo de antaño.

Como cuando sorprendió a sus fanáticos al revelar su nuevo y flamante rostro, como resultado de las decenas de cirugías plásticas a las que se sometió y las cuales fueron confirmadas por la misma actriz, quien admitió que lo hizo para dejar atrás su pasado como estrella Disney.

Ahora, a sus 29 años, la ex Lizzie McGuire ha vuelto a sorprender a sus seguidores, luego que aparecieran una fotos en las que se le puede ver con una "nueva" figura, mucho más acentuada que antes.

Sin embargo, muchos lo catalogan como un exceso de uso de photoshop, y no creen que sea natura. De todas maneras, sus fieles fanáticos han manifestado que puede ser el resultado de un arduo entrenamiento, publica Upsocl.

"¿Cuando Hilary Duff se convirtió en una Kardashian?", se han preguntados muchos al ver las imágenes.

Pero junto a las múltiples fotografías que destacan la retaguardia de la actriz, han salido otras decenas más que muestran el presunto antes y después de los retoques digitales.

 

?? #hilaryduff #hilary #hilaryduffforever #loveher #photoshop

Una publicación compartida de NICKI MINAJ?? (@love.good.vibez) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 8:53 PDT

A la luz de estas evidencias, incluso algunos fanáticos se han mostrado disconformes y estafados.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/07/una-nueva-kardashian-las-fotos-del-trasero-de-hilary-duff-que-dividen-a-internet/»,»tags»:[«disney»,»fotos»,»hilary-duff»,»kardashian»,»photoshop»,»retoques»,»trasero»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-07T18:12:48+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
una-nueva-kardashian-las-fotos-del-trasero-de-hilary-duff-que-dividen-a-internet

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘una-nueva-kardashian-las-fotos-del-trasero-de-hilary-duff-que-dividen-a-internet’);

Cerrar