lunes 22 de junio 2020

Un mono alcohólico mata a un hombre y hiere a otras 250 personas en la India

Tras la muerte de su dueño, que le daba alcohol a diario, el mono desarrolló síndrome de abstinencia poniéndose agresivo.

Tras la muerte de su dueño, que le daba alcohol a diario, el mono desarrolló síndrome de abstinencia poniéndose agresivo.

Un mono alcohólico con síndrome de abstinencia mató a una persona e hirió a otras 250 en la ciudad india de Mirzapur tras sufrir varios ataques de furia.

El simio, de nombre Kalua, pertenecía a un ocultista local que le daba habitualmente alcohol. Tras la muerte de su dueño, el mono desarrolló síndrome de abstinencia poniéndose agresivo.

Llegó a atacar a cientos de personas que se cruzaron con él, en su mayoría mujeres y niños, destrozando el rostro de muchos y provocando la muerte de un hombre. al que mató a mordiscos, consigna ABC.

Después de que los trabajadores del zoológico local lograran apresarlo, el mono ha permanecido varios meses en aislamiento. Sin embargo, no ha modificado su actitud y mantiene la misma agresividad. El doctor del centro ha llegado a asegurar que "seguirá hiriendo a gente vaya donde vaya".

Es por ello, que ahora el zoo de Mirzapur ha decidido condenar al simio, de seis años, a cadena perpetua y permanecerá el resto de su vida en una jaula.

Foto: Shutterstock.

actualidad
alonso.aranda
un-mono-alcoholico-mata-a-un-hombre-y-hiere-a-otras-250-personas-en-la-india
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2020/06/22/un-mono-alcoholico-mata-a-un-hombre-y-hiere-a-otras-250-personas-en-la-india/»,»tags»:[],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2020-06-22T17:38:37+00:00″})

pixel

Cerrar