miércoles 09 de noviembre 2022

Tigo realiza su evento Marcando tu Marca

Tegucigalpa, Honduras

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones en el país, realizó su acostumbrado evento de preventa dirigido a los anunciantes en el que develaron su oferta de TV paga con elementos diferenciadores y con valor agregado para sus clientes.

Durante este importante evento se invitó a los anunciantes a marcar su marca con Tigo Sports llegando a su público objetivo a través de diferentes canales muy bien segmentados, tomando en cuenta que Tigo Sports, canal de deporte líder en el país, cuenta con los derechos de transmisión del 60% de los partidos de la Liga Nacional de Fútbol en exclusiva y está listo para la transmisión del Mundial de la FIFA Qatar 2022 en formato 4K a través del App y web.

Por otro lado, también recordó a sus invitados que cuenta con un nuevo canal para sus clientes, ViX + LaLiga conTigo en el cual se transmiten en vivo los partidos de LaLiga Española de Fútbol en Full HD, como parte de su innovación constante. Con esto Tigo se consolida su liderazgo en las telecomunicaciones del país.

“En Tigo Sports ofrecemos una plataforma con un ecosistema multipantalla de triple impacto, es decir, nuestros usuarios disfrutan de los partidos en vivo a través de la TV, el App de Tigo Sports y la página Web. Tigo Sports cuenta con más de 4.5 millones de usuarios a nivel nacional, tiene más de 1.2 millones de instalaciones del App, con más de 285 mil clientes conectados mensualmente obteniendo alrededor de 12 millones de visualizaciones, su contenido es 100% en formato de video” aseguró Zenia Medrano, Gerente Tigo Sports Honduras.

Además, Ramón Gené, Director de B2C Tigo Honduras expreso “Tigo apoya el deporte de manera contundente, cuando hablamos de Tigo hablamos de deporte. Transmitidos el 60% de los partidos de la Liga Nacional, La Liga Española a través del nuevo canal Vix + LaLiga conTigo y por tercera vez consecutiva tenemos los derechos de transmisión para un Mundial, este año Qatar 2022, el evento deportivo más importante del año”