jueves 27 de abril 2017

¿Te acuerdas del viral ?Esto se va a descontrolar?? Salió su versión femenina y arrasa en la red

El video original ocurrió en Argentina, donde unos menores terminaron en el suelo tras saltar sobre una plataforma de madera. Recientemente, fue el turno de unas niñas. 

Hace un tiempo, un grupo de niños argentinos se volvió la sensación de las redes sociales, luego de protagonizar una estrepitosa caída, la cual fue bautizada por los internautas como 'Esto se va a descontrolar'.

Los pequeños se estaban filmando sobre el segundo piso de una casa, cuando se les ocurre saltar y la plataforma cede debajo de ellos.

El hecho se tomó YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas, además de popularizar la frase y transformarse en meme.

Recientemente, la misma experiencia vivieron un grupo de niñas, quienes estaban jugando 'Que se pare el mundo' sobre un soporte de madera, el que cayó cuando las pequeñas comenzaron a saltar.

Las similitudes con el registro argentino es tal que ya se le conoce en redes sociales como 'Esto se va a descontrolar: versión femenina'.

Las imágenes han tomado fuerza rápidamente, prometiendo convertirse en el siguiente éxito viral, tomando en cuenta en dos días suma más de 2 millones de reproducciones sólo en Facebook.

Revisa a continuación el video:

Fotos: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/27/te-acuerdas-del-viral-esto-se-va-a-descontrolar-salio-su-version-femenina-y-arrasa-en-la-red/»,»tags»:[«esto-se-va-a-descontrolar»,»que-se-pare-el-mundo»,»redes-sociales»,»videos-virales»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-27T12:11:43+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
te-acuerdas-del-viral-esto-se-va-a-descontrolar-salio-su-version-femenina-y-arrasa-en-la-red
Cerrar