sábado 28 de mayo 2022

Susto: el plató de la nueva película de Halle Berry se cerró por una bala

"Fue bastante alarmante": el set de la nueva película se "cierra después de que el equipo pensó que habían encontrado munición real"

Encuentran una bala en el rodaje del nuevo filme de Halle Berry

Según los informes, el set de la película de acción de Halle Berry y Mark Wahlberg, Our Man From Jersey, se cerró después de que el equipo encontró lo que pensaron que era munición real. Los actores, de 55 y 50 años, han estado filmando en Londres el nuevo thriller de acción distribuido por Netflix, que se anunció el año pasado.

Pero la filmación aparentemente se interrumpió cuando los miembros del equipo encontraron un bote de gas de globo aplastado que parecía munición real. Según The Sun, una fuente explicó el incidente como «bastante alarmante», y señaló que se trajeron refuerzos de emergencia al set. La fuente le dijo a la publicación: «Fue bastante alarmante y no dudé en llamar a la policía, que llegó bastante rápido».

Scotland Yard también comentó a la publicación, diciendo: ‘La policía fue llamada por informes de un artículo, descrito como un casquillo de bala’.Se descubrió que era un bote de gas de globo aplastado y los oficiales lo eliminaron”, explicaron. El bote supuestamente fue encontrado en el sureste de Londres en el tribunal de magistrados de Camberwell Green.

Halle y Mark han sido vistos filmando en Londres numerosas veces durante las últimas semanas, y aún no se han publicado más detalles sobre la película. Las estrellas fueron fotografiadas recientemente mientras filmaban una escena dramática en Albert Bridge, en la que se veían extras vestidos como policías armados en bicicletas mientras un helicóptero volaba a centímetros del puente. Mientras que otras imágenes del mes pasado mostraban a Halle mientras conducía un automóvil antiguo con un techo blando rojo, con Mark saltando en el asiento del pasajero.

Cerrar