jueves 17 de noviembre 2022

Shakira busca niñera: estas son las condiciones y el salario que ofrece

Shakira busca niñera: estas son las condiciones y el salario que ofrece

España

Shakira está por emprender una nueva etapa en Miami, donde se irá a vivir con sus hijos Milan y Sasha tras llegar a un acuerdo con Gerard Piqué, padre de los niños, y con quien la cantante pasó 12 años.

La pareja, que dio a conocer su superación a mediados de este año, acordó no ir a juicio por la custodia de sus dos hijos, así que los menores de edad viajarán con su madre a Miami, donde la intérprete de ‘Monotonía’ tiene una mansión de lujo, con vecinos como Jennifer López y Chris Evans.

La colombiana no sólo está haciendo la mudanza, sino buscando a una niñera para sus hijos de siete y nueve años, así lo dio a conocer el creador de contenido, Jefferson Ferney, quien reveló los requisitos que estaría pidiendo la artista para dicho puesto.

La persona que quiera quedarse con la responsabilidad puede ser de cualquier lado del mundo, y lo que Shakira busca esencialmente es que la persona que se quede con el puesto no hable con la prensa, por lo que tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad.

A cambio de su trabajo y su discreción, la artista de 45 años ofrece 2,400 dólares (unos 60,000 lempiras) de salario y viáticos; la niñera podrá vivir en la mansión de la artista que ha sido muy comentada desde que se supo que Piqué, después de la insistencia de la cantante, aceptó que sus hijos dejaran Barcelona.

La propiedad fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, en Miami.

Además, cuenta con más 847 metros cuadrados, en los que hay seis habitaciones, siete baños y amplios y luminosos salones.

La propiedad cuenta con todo tipo de lujos, desde un área de spa, una sala de juegos, un gran gimnasio, una pileta con unas impresionantes vistas y también con un salón ambientado en el Medio Oriente, en honor a los orígenes libaneses de Shakira; se destaca que la propiedad es la totalidad de su color blanco, tanto en sus exteriores como en interiores.

Recientemente, la colombiana puso nuevos pisos de madera española, agregó tres dormitorios más y actualizó todos los sistemas de iluminación.

Se sabe que la mansión tiene un valor de US $11.6 millones y la artista la adquirió en el 2001, cuando era novia de Antonio De la Rúa.