viernes 05 de agosto 2016

Se equivocó al comprar una funda rosa de terciopelo, se la dio a su padre y el resultado te partirá de la risa

Puesto que Taylor no logró cancelar el pedido, pensó que era una buena idea dárselas a su progenitor de broma, quien la sorprendió con su acción.

Las compras por Internet siempre son una forma cómoda de acceder a los productos que deseamos, dada la gran variedad y bajos precios que ofrece la web. Sin embargo, también pueden presentar complicaciones, especialmente cuando no nos fijamos bien en los detalles de lo que estamos adquiriendo.

Precisamente esto último le ocurrió a Taylor Mackysey, quien hace algunos días encargó por Amazon tres fundas de terciopelo para su iPhone 6 en tres colores diferentes. No obstante, al cabo de unos minutos se dio cuenta que había comprado accesorios para el modelo equivocado.

27517_se_equivoca_al_comprar_una_funda_rosa_de_terciopelo_se_la_da_a_su_padre_y_el_resultado_es_hilarante

Pese a que la joven intentó cancelar el pedido, sólo pudo anular dos de las tres carcasas que adquirió, por lo que la de color rosa ya estaba en camino a su casa.

Cuando llegó el producto, Taylor le regaló  de broma la funda a su padre, quien precisamente tiene un iPhone 6 Plus. Pero él la sorprendió no sólo al tomarse el chiste y aceptar el reto, sino también a lucir orgullosamente su nuevo accesorio.

screenshot.30

screenshot.29

screenshot.28

screenshot.27

Ante esto, la joven decidió publicar su historia en Twitter, donde miles han disfrutado de las hilarantes imágenes, las que han superado los 13 mil ?me gusta? y los 7 mil ?retweets?.

 

Fotos: Twitter Taylor Mackysey