jueves 08 de diciembre 2022

Scaloni transmite calma: «De Paul y Di María están bien»

El entrenador aseguró que las dos piezas importantes de Argentina se encuentran en óptimas condiciones, aunque no garantizó sus titularidades contra Países Bajos.

Scaloni transmite calma: "De Paul y Di María están bien"

De cara al choque con Países Bajos , por los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022 , Argentina afronta dos incógnitas para el equipo que pueda presentar en el Estadio Lusail. Por un lado, la recuperación de Ángel Di María , mientras que, del otro, el reciente inconveniente físico sufrido por Rodrigo De Paul .

Ambos jugadores son claves en la Albiceleste, por lo que sus  hipotéticas bajas resultarían fuertes para el equipo. Sin embargo, en la antesala del encuentro decisivo, Lionel Scaloni llevó calma y aseguró que el extremo y el mediocampista están en buenas condiciones.

«Están bien. Vamos a verlos hoy en el entrenamiento, para decidir la alineación. La verdad que siempre, después de un partido, hay jugadores que entrenan aparte o hacen la mitad del entrenamiento. Hoy tomaremos la decisión, en base a cómo queremos plantear el partido. Eso es lo más importante», comentó, en rueda de prensa.

Noticia en desarrollo…

Foto: Getty Images