viernes 25 de agosto 2017

Quiso impresionar a sus nietos con una temeraria foto y no pensó en el riesgo que corría

Las consecuencias por tomarse la instantánea podrían haber sido incalculables para el osado hombre.

Muchos podrían interpretar el gesto de este anciano como una muestra de amor, pero para otros no es más que una irresponsabilidad.

Todo comenzó cuando el septuagenario le pidió a su esposa que le tomara una foto para impresionar a sus 14 nietos. "La idea era enviársela a los chicos para que dijera, '¡mira el abuelo', pero creo que pensaron 'qué tonto es, enloqueció'", contó el hombre a NT News.

Y aunque para él debía ser una toma rápida, tuvo que enfrentarse al nerviosismo de su esposa, quien se demoró ante el peligro que enfrentaba su marido sumergido en el agua, ya que estaba a pocos metros de una trampa para cocodrilos.

82a23b409aa6569da325ec93f14e7706

Pese a eso, el hombre aseguró estar tranquilo en todo momento, ya que habían otras personas nadando cerca en el lugar, ubicado en Australia.

Lo cierto es que la decisión del anciano podría haberle costado muy caro, ya que interferir con una trama de cocodrilos está penado por ley  con una multa de 70 mil dólares, seis meses de prisión o, en el peor de los escenarios, una terrible muerte.

Foto: Reproducción NT News

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
quiso-impresionar-a-sus-nietos-con-una-temeraria-foto-y-no-penso-en-el-riesgo-que-corria
nedmedia

(function(){ function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; h.appendChild(s); } if (typeof window._io_track !== ‘function’){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/08/23/quiso-impresionar-a-sus-nietos-con-una-temeraria-foto-y-no-penso-en-el-riesgo-que-corria/»,»tags»:[«abuelo»,»australia»,»cocodrilo»,»foto-arriesgada»,»nietos»,»trampa»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-08-23T15:12:58+00:00″})

pixel

Cerrar