jueves 03 de diciembre 2020

‘Qué tristeza que se haya ido’: Filtran audio de Bielsa lamentando la muerte de Maradona

"Qué pronto que se fue", se le escucha decir al ex director técnico de la Selección de Argentina en un audio de WhatsApp.

La muerte de Diego Maradona fue un duro golpe para los amantes del fútbol y en especial para los argentinos. A medida que avanzan los días se van conociendo diversas reacciones respecto a la partida del ídolo del fútbol. Uno que lamentó la muerte del "10" fue el entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa, según un audio de WhatsApp que se filtró en las últimas horas, según recoge ESPN. "Gracias por mandármelo, Flaco. Qué tristeza que se haya ido Diego, qué pronto que se fue.

Cuánto que significaba aún a esta edad", se le escucha decir al ex entrenador de la Selección argentina. Bielsa también destacó el homenaje que hizo Lionel Messi en el partido del FC Barcelona ante Osasuna, donde se sacó la camiseta azulgrana y quedó vestido con la 10 de Newell’s Old Boys que ocupó Maradona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

"Qué grande el homenaje de Messi uniendo a Diego y a Newell’s. Un abrazo, Flaco", dice Bielsa visiblemente apenado. Hay que recordar que Maradona falleció el pasado 25 de noviembre a la edad de 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, su abogado ha denunciado negligencia médica por parte de las personas que debían cuidar de su salud. Foto: Shutterstock

Cerrar