miércoles 29 de marzo 2017

¿Qué le pasó? El irreconocible aspecto de Russell Crowe que sorprendió a sus fanáticos

Tras aumentar algunos kilos para "The Nice Guys" (2016), el actor luce una apariencia totalmente diferente

El recordado protagonista de "Gladiador" fue fotografiado pateando un balón y haciendo flexiones en el campo de fútbol Rabbitohs de Sídney, Australia. Sin embargo, llamó la atención de todos por su actual aspecto físico que se aleja totalmente de la figura que tenía cuando interpretó a Maximus Decimus Meridius.

Y es que la estrella de Hollywood, que por los años 2000 lideraba los rankings de los hombres más sexies del mundo del espectáculo, hoy luce más corpulento y robusto.

Pese a que Crowe intentó pasar desapercibido utilizando gafas de sol, lo cierto es que los paparazzi lograron reconocerlo y las fotografías rápidamente se difundieron entre las redes sociales y los medios de comunicación, según indica el sitio Infobae.

Cabe decir que el actor, de 52 años, cambió su dieta y subió de peso para interpretar a Jackson Healy en la cinta "The Nice Guys", del 216.

Fotos: Captura de Youtube / Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/29/que-le-paso-el-irreconocible-aspecto-de-russell-crowe-que-sorprendio-a-sus-fanaticos/»,»tags»:[«actor»,»aspecto»,»fisico»,»fotografias»,»paparazzi»,»russell-crowe»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-29T13:12:18+00:00″})

espectaculos
bpena
que-le-paso-el-irreconocible-aspecto-de-russell-crowe-que-sorprendio-a-sus-fanaticos
Cerrar