jueves 08 de junio 2017

“Qué extraño te ves”: El ex “RBD” Poncho Herrera sorprende con impactante cambio de look

El mexicano compartió una foto luciendo una radical y nueva apariencia que no pasó desapercibida para sus fanáticos

Alfonso Herrera saltó a la fama hace algunos años al darle vida a Martín en la famosa serie juvenil RBD, lo que le permitió mantener hasta el día de hoy una exitosa carrera profesional, a sus 34 años.

Poncho, como lo llaman de cariño, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece completamente irreconocible: notoriamente envejecido, con bigote y calvo. Además, tiene un atuendo que aparentemente es de otra época.

 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 4:43 PDT

Pero, ¿de qué se trata todo esto? Lo único que el actor escribió en la publicación fue: "¿Quién será?", siempre la dudas sobre cuál sería su nuevo personaje.

Respecto a su "nuevo look", el ex "RBD" recibió una serie de comentarios. "Oh por Dios? Qué extraño te ves", "Diferente!!!", "Así y todo me encantas", "Te pegó la edad todo de una", "Mmm te prefiero con menos barba y más cabello", "Librete Dios de quedar pelón jajaja. Ya sé que es un personaje pero no me gusta", "Porfa nunca te quedes calvo" y "Qué horror", fueron algunas de las palabras que recibió.

Foto: Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/08/que-extrano-te-ves-el-ex-rbd-poncho-herrera-sorprende-con-impactante-cambio-de-look/»,»tags»:[«actor-mexicano»,»alfonso-herrera»,»cambio-de-look»,»poncho-herrera»,»rbd»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-08T20:39:04+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
que-extrano-te-ves-el-ex-rbd-poncho-herrera-sorprende-con-impactante-cambio-de-look

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘que-extrano-te-ves-el-ex-rbd-poncho-herrera-sorprende-con-impactante-cambio-de-look’);

Cerrar