lunes 02 de abril 2018

Profesora de 25 años fue denunciada por tener relaciones con un alumno de 16

La consejera estudiantil visitaba la casa del estudiante para darle "asesoramiento privado", según ella misma confesó.

Solo cinco meses logró permanecer como consejera escolar, Kenleigh Prendergast, de 25 años, al revelarse que tuvo una relación sentimental con un alumno de 16 años.

Según cuenta el portal VT, ella puso fin a la relación varios días antes de ser denunciada a la policía, el 25 de marzo.

Al ser interrogada el 30 de marzo, confesó comunicarse con el estudiante por mensaje de texto, llamadas telefónicas y FaceTime durante y después del horario escolar.

Prendergast hizo que se reunieran en la casa del estudiante, lo que, según la consejera, se convirtió en una práctica privada de asesoramiento.

La mujer fue llevada al Centro de Detención de la Oficina del Sheriff del Condado de Spartanburg y fue acusada acusada de abuso sexual con un estudiante menor de edad, sin ninguna fuerza agravada.

Según la escuela en la que trabajaba, despidieron a Prendergast tan pronto como fueron informados de las acusaciones de la policía.

«La Oficina del Sheriff del Condado de Spartanburg contactó a Spartanburg Day School el 31 de marzo e informó que una empleada, Kenleigh Prendergast, fue acusada de agresión sexual contra un estudiante. La Sra. Prendergast fue contratada en agosto de 2017 como consejera escolar. Con efecto inmediato, el empleo de la Sra. Prendergast con la escuela ha terminado», anunciaron en un comunicado.

Fotos: Reproduccion / Oficina del Sheriff del Condado de Spartanburg

pixel

accion-10,actualidad,noticias
jorge-delgado
profesora-de-25-anos-fue-denunciada-por-tener-relaciones-con-un-alumno-de-16
nedmedia

//

Cerrar