viernes 04 de septiembre 2020

Presidente Hernández de visita en Comayagua para ver proyectos de desarrollo

Continúan los trabajos para apoyar a comunidades en distintos puntos del país tras la pandemia, la zona central de Honduras es una de las zonas.

El gobierno continúa con la inversión en el valle central de Honduras con el objetivo de convertirlo en un polo de desarrollo. El estadio de La Paz, rehabilitado después de casi tres décadas de abandono, es parte de esta estrategia.

 El mandatario realizó una visita sorpresa al estadio Roberto Suazo Córdova, el que está siendo remodelado, incluyendo su cancha, la que ahora es de grama sintética. Además de partidos de fútbol, podrá generar ingresos con conciertos cruzadas evangélicas y otro tipo de evento.

El mandatario recorrió cada tramo de la cancha y observó el buen estado de la grama sintética en donde rodará el balón muy pronto. El mandatario incluso sugirió en sus redes sociales que el estadio podría servir de sede a algunos partidos de la H.

Además de dejar un estadio en gran nivel, el Gobierno colocará máquinas para hacer ejercicio y de esta manera los amantes del deporte harán sus actividades después de que pase la pandemia.

Las autoridades municipales le agradecieron al Gobierno por haber colaborado con los fondos de la remodelación. La Paz será beneficiada además con un sistema de agua que está valorado en 11 millones de dólares.

 

    

Cerrar