miércoles 12 de mayo 2021

Presidente del colegio de Microbiólogos le pide a Sinager enmendar la presencia de aficionados en la semifinal de vuelta

El presidente del Colegio de Microbiólogos de Honduras, Marco Moncada, hace petición al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos Sinager, para que se reconsidere la autorización del ingreso de aficionados al estadio en el partido de semifinal de vuelta de Real España vs Motagua.

Vea también: El relato de un futbolista tras recuperarse de Covid-19: ‘Sentía el virus en mis pulmones’

Se hace esta petición debido al 50% de casos positivos por Covid-19, las nuevas variantes de este, por lo cual Marco recomienda que en estos momentos los aficionados no asistan a estos encuentros deportivos ya que puede ser un lugar de fácil contagio y se pueden aumentar los casos.

El microbiólogo también dijo que el aficionado no va a ser capaz de guardar distanciamiento social y seguir las medidas de bioseguridad y contrarrestar la pandemia.

“Pueden enmendar todavía esta autorización, pero parece que no les importa la vida de las personas, ni a las mismas personas les interesa su propia vida”, Concluyó Marco Moncada.

Vea también: SINAGER analiza cierre de centros educativos por el Covid-19

Cerrar