miércoles 24 de marzo 2021

Precandidatos Liberales y de Libre se unen a Alianza con Luis Zelaya y Salvador Nasralla

La “alianza de los justos contra el narcotráfico” está conformada por: Precandidato liberal Darío Banegas por el Movimiento Esperanza de Honduras, el doctor Nelson Ávila por el Movimiento 5 de Julio, el abogado Wilfredo Méndez por el Movimiento Honduras Libre, y el periodista deportivo Salvador Nasralla perteneciente al Partido Salvador de Honduras que además reclutó a la comisionada María Luisa de Borjas.

Los precandidatos de los Partidos Liberal, Libre y Salvador por Honduras mediante una conferencia de prensa anunciaron que se unieron en esa alianza para luchar contra la corrupción hondureña que perdura en el país.

“Esta lucha que estamos haciendo es por nuestro país, por los 9 millones de habitantes” Manifestó el precandidato liberal Luis Zelaya.

Nelson Ávila por su parte detalló “Estamos en una República sin Estado de Derecho”

Pero Luis Zelaya concluyó “No buscó ser presidente solo quiero que la democracia vuelva a Honduras, esta no es alianza de los perdedores es alianza de los honestos”

Casi al finalizar la conferencia de prensa el presentador y ex precandidato  presidencial Salvador Nasralla, llegó para reafirmar que el también forma parte de la alianza que busca sacar a los corruptos y narcotraficantes.

“Los que estamos por Honduras y no por cargos políticos nos vamos unir en una alianza” Declaró Salvador.

Cerrar