jueves 20 de agosto 2020

Por razones de salud se va Ministra de Finanzas Rocío Tábora

Se ha comunicado de forma oficial la renuncia irrevocable de la Ministra de Finanzas Rocío Tábora tras rumores desde tempranas horas.

El Gobierno de la República en un comunicado oficial ha confirmado los rumores que se comentaban desde tempranas horas de este jueves, la Minista de Finanzas Rocío Tábora ha renunciado de manera irrevocable a su cargo dentro de este ministerio.

La justificación es un estado de salud deteriorado de parte de la ahora ex Ministra Tábora según lo que replicamos a continuación:

" Se ha recibido la renuncia irrevocable de la Señora Secretaria de Estado en el despacho de Finanzas, Rocío Izabel Tábora Morales, quien se ha visto obligada a dejar el cargo por razones de salud…

Lamentamos que por estas razones de fuerza mayor no podamos seguir contando con la valiosa colaboración de la señora Tábora Morales, quien ha sido pieza clave en el desempeño de Gabinete de Gobierno".

Este es parte del comunicado y tambien se comunica que a la brevedad posible se informará quien asumirá el cargo que hoy deja Rocío Tábora.

Más detalles hoy en sus noticiarios Impacto VTV Meridiano e Impacto VTV Estelar.

 

Cerrar