miércoles 05 de abril 2017

«Pobre Shia»: La vergüenza del actor de Transformers en el estreno de su última película

Man Down es la última cinta de Shia LaBeouf, la que en su estreno recaudó 7 libras esterlinas, es decir, solo una persona pagó por verla

Gracias a la saga Transformers, de Michael Bay, Shia LaBeouf saltó a la fama y logró el reconocimiento en Hollywood. Incluso tuvo la oportunidad de trabajar con actores de la talla de Michael Douglas en Wall Street 2 y ser dirigido por el reconocido Lars von Trier en Nymphomaniac.

Pero no todos tienen el éxito asegurado y seguramente el actor de 30 años bien lo sabe, ya que actualmente no está pasando por su mejor momento profesional. Esto luego que su última película, Man Down haya recaudado solo 7 libras esterlinas en su estreno en Inglaterra, es decir, solo una persona pagó por la entrada.

man down 600

El fracaso de la cinta podría explicarse porque fue estrenada en una única sala de cine, en la ciudad de Burnley, en la zona metropolitana en Lancashire. Esto se suma a que la decisión de proyectarla en un cine fue tomada a último momento ya que la cinta fue lanzada en formato digital de manera simultánea.

Además, en mayo próximo ya estaría disponible en formato DVD y Blu-ray, por lo que se deduce que muchos prefirieron no gastar dinero en una entrada y esperar comprarla para verla en la comodidad de su hogar.

"Pobre Shia", dijo el analista en jefe de la compañía de investigación ComScore, Paul Dergarabedian y agregó que este estreno podría convertirse en un récord Guinness, según informa Variety.

Man Down está dirigida por Dito Montiel y protagonizada por Kate Mara, Gary Oldman, Jai Courtney y José Pablo Cantillo, además de LaBeouf, quien interpreta a un marine de los Estados Unidos que sufre de estrés postraumático después de combatir en Afganistán.

Mira a continuación el trailer de Man Down.

Foto: Shutterstock/Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/05/pobre-shia-la-verguenza-del-actor-de-transformers-en-el-estreno-de-su-ultima-pelicula/»,»tags»:[«cine»,»man-down»,»shia-labeouf»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-05T15:43:48+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
pobre-shia-la-verguenza-del-actor-de-transformers-en-el-estreno-de-su-ultima-pelicula
Cerrar