viernes 07 de octubre 2016

¿Pie grande? La extraña silueta que causa controversia en la red

Algunos afirman que no tendría nada que ver con el mitológico ser, pero eso no ha descartado que el video sea una prueba más de su existencia

El mito sobre la existencia de Pie Grande es uno de los que más suma adeptos en Estados Unidos, donde continuamente se debate sobre su presencia, especialmente si aparece alguna prueba que así lo demuestra.

Esto precisamente fue lo que ocurrió en un video publicado recientemente sobre la vida de las águilas en Michigan, Estados Unidos, en el que apareció un homínido que se asemeja al conocido Big Foot (su nombre en inglés).

En las imágenes se ve cómo aparece de la nada una figura oscura, la que comienza a caminar debajo del árbol en que se encontraba la cámara filmando, la que para los medios estadounidenses no es más que un hombre.

Pero eso no ha descartado la hipótesis de muchos de que efectivamente se trata la criatura mitológica. Y tú, ¿qué crees?

¡Mira el video!

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/10/05/pie-grande-la-extrana-silueta-que-causa-controversia-en-la-red/»,»tags»:[«ay3″,»catalinaruiz»,»extrana-silueta»,»grabacion»,»misterio»,»pie-grande»,»silueta-desconocida»,»video»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-10-05T12:32:43+00:00″})