viernes 07 de abril 2017

Parece una casa pero sentirás envidia cuando descubras lo que es realmente esta construcción

A simple vista cualquiera podría pensar que se trata de la sala de estar de una vivienda

Ocurrió en el pueblo de Walhampton, en Dartmoor, Inglaterra. Esta pequeña localidad, de tan solo 850 habitantes, hasta hace poco era totalmente desconocido, sin embargo, un singular hecho lo ha puesto en el mapa y ahora todos están hablando de esta construcción.

Como suele ocurrir en los pueblos, los servicios son limitados, incluso algo tan simple como las paradas de autobús. En esta localidad, tan solo contaban con una y la verdad el paso del tiempo le había pasado la cuenta.

parada 1

Pero un buen día, la vieja parada de autobús amaneció renovada, convertida en un lugar en el que realmente da gusto estar. Con una buena pintura, unos cuantos cuadros, unas flores y uno que otro mueble, ahora más bien parece una casa.

parada 3

Lo más llamativo es que nadie sabe quien hizo los arreglos, así que se ha convertido en todo un misterio. Y cada cierto tiempo, el desconocido va cambiando la decoración.

parada 4

 

Por supuesto, los habitantes del pueblo están muy contentos con este gran cambio, consigna el sitio La Voz del Muro.

parada 5

¿Qué te pareció?

 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/06/parece-una-casa-pero-sentiras-envidia-cuando-descubras-lo-que-es-realmente-esta-construccion/»,»tags»:[«casa»,»inglaterra»,»parada-de-autobus»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-06T21:07:12+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
parece-una-casa-pero-sentiras-envidia-cuando-descubras-lo-que-es-realmente-esta-construccion
Cerrar