martes 20 de septiembre 2022

Padre quema a su hijo de 12 años por no hacer sus tareas

padre

Llevaron al niño al hospital pero no pudo sobrevivir las quemaduras que le hizo su padre.

Pakistán

Un hombre de Pakistán padre de u niño de 12 años quemo a su hijo en su apartamento en Karachi. Después de que el niño no podía responder las preguntas a su tarea.

Shaheer Khan recibió quemaduras graves en el horroroso incidente en la ciudad de Pakistan, Orangi Town el 14 de septiembre y fue llevado rápidamente al hospital. Lastimosamente no pudo ser salvado y perdió la vida dos días después.

Se supone que su padre Nazir, vertió keroseno sobre su hijo y prendió un fósforo en un intento de asustar al niño a terminar su tarea, pero la flama termino encendiendo el aceite y quemando al niño.

Oyendo los gritos del niño la mama del niño intento apagarlo con sabanas y ropa, pero lastimosamente sus intentos no fueron suficientes para salvarlo. Después de recibir la noticia de la muerte de su hijo el 16 de septiembre, la esposa decidió abrir un caso para demandar a su esposo por la muerte de su hijo.

La policía arresto a Nazir el 19 de septiembre y permanecerá por en custodia hasta el juicio el 24 de septiembre.

La policía local les dijo a los medios pakistaníes que Nazir se enojo fuertemente contra Shaheer que insistía que el quería volar su cometa en lugar de terminar su tarea. Nazir le hizo unas preguntas sobre sus tareas que el respondió con respuestas insatisfactorias.

Nazir confeso al crimen al momento del arresto después de que su esposa iniciara un caso contra el por la muerte de su hijo. Orangi Town es la isla porteña de Karachi que se cree que viven alrededor de 3 millones de personas.