martes 04 de abril 2017

Oscar, el perro drogado que conquistó la web porque no puede parar de sonreír

Tras una cirugía, su dueña le tomó una foto mientras aún estaba bajo los efectos de la anestesia. No debió esperar mucho para que la imagen se viralizara

Oscar, es un golden retriever de Adelaide, Australia, que sin saberlo se ha hecho famoso en toda la web luego que Sarah, su dueña, subiera una fotografía en donde aparece drogado.

Todo partió cuando fue llevado al veterinario para que le extirparan varios quistes que le habían salido. "Se está haciendo mayor, así que le salen estos bultos al pobre", explicó Sarah al sitio BuzzFeed.

Tras la cirugía, su dueña le tomó una foto mientras todavía estaba bajo los efectos de los sedantes. Lo curioso era su cara, ya que daba la impresión de que no podía parar de sonreír.

"Siempre tuvo una tendencia a sonreír, entonces sumado a los sedantes se terminó con esta foto", agrega Sarah.

Como era de esperar, Oscar cautivó a los usuarios gracias a su foto, la que se viralizó rápidamente y hasta el momento ya se ha compartido más de 100 mil veces y tiene más de 300 mil likes en Twitter.

"Ha tenido que pasar por una cirugía y ahora es un drogadicto", escribió Sarah junto a la imagen.

Además de preguntar por el estado de salud de Oscar, muchos usuarios se animaron y compartieron fotos de sus propias mascotas bajo los efectos de la anestesia.

Foto: Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/04/oscar-el-perro-drogado-que-conquisto-la-web-porque-no-puede-parar-de-sonreir/»,»tags»:[«anestasia»,»oscar»,»perro»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-04T13:12:40+00:00″})

espectaculos
favendano
oscar-el-perro-drogado-que-conquisto-la-web-porque-no-puede-parar-de-sonreir
Cerrar