miércoles 29 de diciembre 2021

Olimpia dice adiós a Pedro Troglio, ahora es el nuevo DT de San Lorenzo de Argentina

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo confirmó este miércoles la salida de Pedro Troglio, DT que entró a la historia tras ganar cuatro títulos de Liga consecutivos.

El martes, la prensa deportiva de Argentina, colocaba a Troglio en la órbita del San Lorenzo de Almagro. Según los comunicados sudamericanos, era cuestión de tiempo que se oficializara al entrenador.

“El Club Deportivo Olimpia desea informarle a su gran afición y a la Prensa Deportiva que el Profesor Pedro Troglio y su cuerpo técnico no continuarán al frente del club. Él ha recibido una opción de dirigir en su país, donde reside toda su familia y del cual ha pasado mucho tiempo separado por la pandemia”, comenzó informando mediante comunicado del 34 veces campeón de Honduras.

Y agregaron: “La propuesta es la de dirigir al Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la Primera división del fútbol argentino. Entendemos lo que esto significa para el profesor Pedro Troglio y su cuerpo técnico y a pesar de tener un contrato vigente, nuestro club no ha sido un obstáculo para detener esa oportunidad.

Cerrar