martes 06 de junio 2017

No alcanzó a llegar a su graduación pero los pasajeros del metro le dieron una sorpresa

Jerich Marco Alcantara recibió el apoyo y aplauso de los que iban en el tren subterráneo, luego que éste se detuviera por más de dos horas

Para cualquier estudiante, la ceremonia de graduación es uno de los momentos más importantes de su vida. Es el cierre de un ciclo y el comienzo de una nueva vida.

Jerich Marco Alcantara, con toga y birrete, iba en el metro de Nueva York camino a su escuela precisamente para graduarse. Lamentablemente el tren subterráneo tuvo una falla y no se movió por más dos horas.

Al ver que el joven no llegaría a tiempo, los mismos pasajeros del tren decidieron improvisar una ceremonia de graduación. "Este pobre chico se perdió su graduación debido al retraso del tren esta mañana … así que le hicimos una en el metro", escribió Nadiya Afzal, una de las personas que estuvo presente y grabó el curioso momento.

El momento, ambientado por una canción de Green Day de fondo, se viralizó por las redes sociales recibiendo diversas reacciones. Una muestra que aunque todo vaya mal, muchas veces se tendrá el apoyo de los demás.

Foto: Captura video Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/06/no-alcanzo-a-llegar-a-su-graduacion-pero-los-pasajeros-del-metro-le-dieron-una-sorpresa/»,»tags»:[«graduacion»,»jerich-marco-alcantara»,»metro»,»nueva-york»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-06T19:55:57+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
favendano
no-alcanzo-a-llegar-a-su-graduacion-pero-los-pasajeros-del-metro-le-dieron-una-sorpresa
Cerrar