lunes 18 de julio 2022

Mujer transgénero deja embarazadas a dos reclusas en una cárcel de mujeres en Nueva Jersey

Mujer transgénero deja embarazadas a dos reclusas en una cárcel de mujeres en Nueva Jersey

Un hombre que se autodefine como mujer transgénero ha sido trasladado a una prisión de hombres después de haber dejado embarazadas a dos reclusas de la cárcel de mujeres en la que estaba.

Nueva Jersey, Estados Unidos

Una «mujer transgénero» es decir, un hombre que, debido a la legislación progresista, se encontraba internado en una prisión de mujeres de Nueva Jersey, a pesar de ser un hombre, ha sido trasladada finalmente a una prisión de hombres después de embarazar a dos compañeras de prisión, según informa The New York Post.

Demi Minor, de 27 años, fue trasladada el mes pasado del Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan al Centro Correccional Juvenil de Garden State, una prisión para jóvenes varones en el condado de Burlington, reveló un portavoz del Departamento Correccional de Nueva Jersey.

Minor, quien cumple una sentencia de 30 años por homicidio involuntario, se encuentra en una unidad vulnerable en la nueva instalación donde, según el portavoz, es la única «mujer». A través de su blog, ha criticado el traslado y ha denunciado que «la llamaron ‘él’ más de 30 veces y que eso no le había sucedido en «años».

El cambio de Minor se produce meses después de que se revelara que había embarazado a dos reclusas mientras estaba encerrado en la prisión de mujeres después de tener «relaciones sexuales consentidas».

En 2021, Nueva Jersey promulgó una norma para permitir que los presos fueran alojados de acuerdo con su identidad de género preferida.

Durante una entrevista en Fox News, Kara Dansky, de la Campaña de Derechos Humanos de las Mujeres, abordó esta historia en abril. «El hecho de esta historia abre un agujero en el mantra de que ‘las mujeres trans son mujeres’. A nuestra sociedad se le ha enseñado que se supone que debemos decir y pensar que ‘las mujeres trans son mujeres’, pero obviamente eso no es cierto«, señaló, según recogió Breitbart News.

«Todo adulto racional, sin importar lo que el presidente de los Estados Unidos tenga que decir al respecto, sabe que no existe una categoría de mujeres que puedan embarazar a otras mujeres», añadió.