lunes 18 de julio 2022

Madre mata a su hijo de 4 años con la ayuda de su novio porque los hacía pelear

La mujer cometió el crimen con la ayuda de su pareja.

Perú

En Perú, una madre asesinó a su hijo de tan solo 4 años, a quien acusó de ser el detonante de las constantes discusiones que protagonizaba con su pareja, Bruce Lee; la mujer de 25 años confesó el crimen tras ser interrogada por los médicos.

Los hechos se registraron el pasado 12 de julio en el distrito de Cerro Colorado ubicado en la región de Arequipa, en donde la acusada, quien fue identificada como Norma Guevara Ramírez agredió físicamente al infante y posteriormente le dio de beber veneno.

La mujer cometió el crimen con la ayuda de su pareja. Para no levantar sospechas, ambos llevaron al menor a un hospital en donde manifestaron que se había puesto mal tras accidentalmente haber bebido veneno.

El parte médico reveló que la causa de la muerte del niño se debió a una “acción mecánica por ahorcamiento”, informó un agente de la policía peruana al medio local América Noticias.  “Él no murió por la ingesta de un tóxico. Ha fallecido por una acción mecánica, por ahorcamiento”, se reveló.

Tras la revelación de la autopsia y presión por parte de los médicos, Norma terminó por confesar lo que había pasado con su hijo a quien refirió era “un estorbo para su relación” con Bruce Lee, pues afirmó que el menor ocasionaba que pelearan.

La mujer y su pareja fueron detenidos y acusados por el homicidio del niño quien tenía lesiones en el cuello, brazos y cara. En tanto, las autoridades de Perú abrieron una investigación del caso.