lunes 18 de julio 2016

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson cuando ella tenía 11 años

Así lo señaló Conrad Murray, el médico personal que que fue encontrado culpable por la muerte del Rey del Pop.

Hace más de 7 años que Michael Jackson falleció pero aún siguen dándose a conocer escalofriantes episodios de su vida privada. Hace algunas semanas salieron a la luz imágenes del allanamiento que hizo la policía al rancho Neverland en 2003 y en donde el Rey del Pop tenía pornografía infantil.

Ahora fue el propio Conrad Murray, su médico personal que fue encontrado culpable de la muerte del artista, quien reveló detalles de las supúestas intenciones que tenía Jackson para contraer matrimonio.

Conrad Murray 600

En el libro titulado This Is It, Murray asegura que Jackson tenía planeado casarse por segunda vez y que tenía dos candidatas, las dos menores de edad. Según el médico, una era la hija de un amigo y la otra era nada menos que la actriz Emma Watson, según informa Infobae.

Según Murray, una de las niñas era el actor británico Mark Lester, la cual tenía por ese entonces 12 años. "Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella", dijo el médico.

Emma Watson shutter 600

Sobre Watson, Murray señaló en una entrevista con el diario británico The Mirror que "Michael me dijo que también se había enamorado de la actriz Emma Watson cuando la vio su primera película de Harry Potter en 2001. Si el no podía casarse con su primera elección, se casaría con ella en su lugar".

Cerrar