Médico de Maradona: ‘Por momentos tiene excesos de alcohol’
Leopoldo Luque reconoció que el exfutbolista es un paciente difícil pero afirmó que están haciendo el mayor esfuerzo por su salud.

Cada cierto tiempo la salud de Diego Maradona preocupa a los amantes del fútbol y las recientes palabras de su médico Leopoldo Luque es un ejemplo de ello.
Esto porque en conversación con el programa "Intrusos" habló de los problemas que ha tenido a raíz de la cuarentena y señaló que es "un paciente difícil".
"Diego está bien. Obviamente, esta cuarentena es muy difícil para todas las personas que se encuentran aisladas realmente, como él, lo sienten y mucho. Esto trae trastornos de ánimo. Es una realidad que no solo afecta a Maradona", señaló.
"Es un paciente absolutamente complejo y este tratamiento se adapta al paciente y se necesita de la voluntad de él para el éxito", agregó, según recoge Marca.
El profesional reconoció que el "10" tiene problemas con el alcohol y que está tomando ansiolíticos. "El cuerpo desarrolla tolerancia y retirarlos de forma drástica puede ocasionar problemas. Y el alcohol… Él toma, pero lo estamos trabajando".
"Él, por momentos, tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena, estos problemas familiares son terribles para él", agregó.
Una de las preguntas recurrentes es si Maradona consume cocaína, debido a los problemas que tuvo en el pasado. En esta ocasión Luque afirmó que no está consumiendo.
"Diego está limpió de cocaína, completamente. Acá la idea no es venir a cubrir ni defender a nadie, sino encontrar claridad en cosas que escucho", señaló.
Luque señaló que están haciendo el mayor esfuerzo por su salud. "Cuando escucho que dicen que Diego está empastillado no lo puedo creer. Maradona es un paciente difícil, particular y todo el mundo lo sabe".
Foto: Captura de video
(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2020/06/26/finde-medico-de-maradona-por-momentos-tiene-excesos-de-alcohol/»,»tags»:[],»categories»:[«deportes»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2020-06-26T12:38:02+00:00″})